lunes, 1 de marzo de 2010

Deborah de Corral cantará con lo que queda de INXS

INXS se niega a morir. En lo que será su primer disco en cinco años, lo que queda del ochentoso grupo regrabará sus éxitos con vocalistas como Brandon Flowers (The Killers), Ben Harper y Deborah de Corral (ex modelo, ex conductora de El Rayo, ex de todo Soda Stereo...).

Deborah fue invitada por INXS a Australia para participar de unos recitales junto a ellos y grabar una cancion de la banda para su nuevo disco de versiones.
En su facebook Deborah de Corral posteaba:

"Estoy en Australia invitada por INXS. Vine a grabar un tema para un disco de versiones y a ensayar para un par de shows en los que tengo el honor de ser vocalista y musica invitada.no la pueden creer? yo todavia tampoco, jaaaa !!... Bueno amigos, me voy a ensayar !"

Según el batero Jon Farris, la banda está preparando una canción para que Deborah ponga su voz. "Ella puede cantar tanto en español como en inglés", dijo el baterista (es su opinión, no la nuestra).

En 2005, a través de un patético reality show, los integrantes de INXS escogieron a JD Fortune como cantante oficial y volvieron a las giras y a los estudios de grabación.
Pero en febrero del año pasado, Fortune denunció públicamente que había sido echado del grupo sin explicación alguna y poco después se desdijo. Desde las oficinas de la banda, nada comentaron al respecto. No hay que ser muy perspicaz para intuir porqué.


Una chica que hace lo que quiere.


1 comentario:

Frenzo dijo...

Qué grande Debo. Después, que toque con lo que queda de Nirvana!

Publicar un comentario